2/9/13

Septiembre

Llega septiembre y, con él, la vuelta al cole, a la rutina, al trabajo… aunque muchos no hemos podido disfrutar todavía de vacaciones.
También con septiembre llegan cambios al estudio: para empezar, nuestra experta en reflexología podal, Sandrine Level, atenderá a partir de ahora los lunes (no los miércoles, como era habitual). Como sabréis, es nuestro día de descanso, así que tendréis a Sandrine y el salón todos para vosotros y para esas sesiones de reflexología podal tan terapéuticas y relajantes.


Por nuestra parte, esta semana toca visita a A Coruña, una ciudad que nos encanta. Hoy estaremos con lo nuevo de Nanos y el jueves con SK, una firma de lencería con la que trabajamos por primera vez y estamos muy ilusionados.
Con Nanos ya hemos trabajado en otras ocasiones y siempre es un placer. A puntito está de salir el nuevo catálogo otoño-invierno. Por el momento han subido el vídeo del making.



Y para recordar lo poquito que queda de verano (aunque el calor que está haciendo estos días parezca decir lo contrario), éste es el vídeo de la colección primavera-verano.



¡¡¡Qué monos son nuestro peques!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario