29/1/14

Color creativo: rosa

Parece que hemos vuelto inspirados de París, así que, después del desfile de Dries Van Noten en París, donde los colores fueron parte importante del estilismo, la inspiración continúa en nuestro estudio de VM17 y este sábado hemos dedicado la tarde a realizar un trabajo creativo con los nuevos colores fantasía Pure Color de Davines. Hay 6 diferentes, pero se pueden mezclar entre ellos consiguiendo tonalidades infinitas, y no tienen amoniaco.
Mil gracias a Vicky Guevara por su paciencia. El resultado creo que nos ha encantado a todos.
Aquí os dejamos algunas fotos donde podéis ver su transformación.

 











Os recordamos que hoy y mañana estaremos fuera, trabajando con Javier Herranz en su estudio La nevera 2000. El viernes volvemos!!

27/1/14

Amigos & París

Una de las cosas que más nos gusta de trabajar por el mundo es reencontarnos con gente a la que queremos un montón y que sólo vemos gracias a estos viajes de trabajo. Es el caso de todos estos amigos y profesionales (y algunos más de los que no tenemos fotos) con los que formamos un gran equipo.












Por otra parte, París queda fantástico, como siempre. Sólo hace una semanita que lo hemos dejado y ya tenemos ganas de volver…













Feliz semana!!








24/1/14

Paris Fashion Week: Acne

Y con éste acabamos la serie de posts dedicados a esta última edición de Paris Fashion Week. Siempre es un placer participar en este tipo de trabajos aunque, como en el caso de Acne, haya que pegarse el madrugón y levantarse a las 5 de la mañana… C'est la vie!!!