30/11/15

Debut 2015

Un año más, el evento más creativo en el ámbito de la moda gallega, Debut de Esdemga, ha sido éxito absoluto. En nada, muchos de los diseñadores que presentaron el pasado jueves su colección estarán trabajando para grandes empresas o, por qué no, con su propia firma.
Para nosotros supone siempre un placer enorme trabajar con esta escuela y, en particular, en este evento, donde todos tienen un potencial tremendo y un talento superior.
Por eso, este post es de agradecimiento a todos aquellos que, de una manera o de otra, forman parte de esta familia de Esdemga.
Mil gracias, en primer lugar, a Graziella, Helena, Cristina y a todo el equipo de la escuela Marcote, Marta Sanz, Almudena Comesaña, Laura Eiroa, María Vicente, Ana Domínguez, Vanesa Rodal. Mil gracias también a los diseñadores, modelos y a toda la gente de la escuela, que sois un equipazo!!! Y, por supuesto, gracias a nuestros sponsors, Philip Martin's y REF.
Os dejamos con unas fotos del backstage. El año que viene, más!!!!!






















24/11/15

Esdemga: todo listo para Debut 2015

Como ya sabréis, una de las épocas del año en la que más disfrutamos de nuestro trabajo es precisamente esta, y es que hay pocas cosas que nos gusten tanto como trabajar con los chicos de Esdemga.
El lunes pasado hemos hecho un taller para los alumnos del último año. Estas son algunas fotos, aunque podéis ver más en el catálogo, así como el trabajo de los alumnos, que es maravilloso.







Y el jueves es Debut 2015 y, como todos los años, allí estaremos trabajando y apoyando a todos estos nuevos diseñadores.
Podéis seguir toda la info en su web o a través de su página de fb.

17/11/15

Marga Novas. «Dress your dreams»

Si el otro día os presentábamos lo nuevo de Chokolat, hoy le toca el turno a la Colección otoño-invierno 2015-2016 de su hermana Marga Novas.
Esto es sólo un pequeño ejemplo de la colección, que podéis ver completa aquí.







9/11/15

Chokolat. Fall Winter 2015/16

Ya está en la calle la colección Fall Winter 2015/16 de Chokolat para la que hemos trabajado hace unos meses. En esta ocasión hemos vuelto a coincidir con la modelo Paula Chinchilla, que ha sido elegida recientemente Miss Tourism Spain 2015, y que repite como imagen de la firma.

Chokolat es moda 100% fabricada en Galicia, y a nosotros nos encanta que así sea. 






Esto es sólo una pequeña muestra. Podéis ver la colección completa en su web.