18/4/16

Nuevos productos: ácido hialurónico

Ya sabéis lo que nos gusta experimentar en el estudio con nuevos productos, aunque también es cierto que tampoco arriesgamos con clientes hasta estar seguros del resultado. Por eso, a estas alturas os podemos asegurar que el alisado con ácido hialuronico funciona a la perfección.
Nosotros uitlizamos la marca Sweet. Copio y pego de su web:

«El alisado revolucionario de última generación para el cabello, que ya es un éxito en todo el mundo, hace ahora su aparición en España.

El ALISADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO es conocido mundialmente por su fórmula exclusiva e innovadora de alisar el cabello. Contiene ÁCIDO HIALURÓNICO y Colágeno Hidrolizado, activos debidamente autorizados y registrados por las autoridades sanitarias.

Totalmente libre de formol, puede ser aplicado en las personas con pieles más sensibles, sin uso de guantes ni mascarillas. No desprende humos ni olores y se aplica de forma sencilla y agradable. No agrede la salud ni el cabello en forma alguna.

El ALISADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO es compatible con cualquier química y deja el cabello con un liso natural, brillo intenso y una textura indescriptible

Ya lo sabéis: si queréis un alisado perfecto, os recomendamos venir a probarlo!!

 


Podéis pedir cita llamando al teléfono 886 122 075, mediante nuestra fan page de facebook o desde la columna derecha de este blog. Estamos en Plaza de Compostela 23 (Vigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario